jueves, 3 de septiembre de 2009

Cuidados en la piel


A todo el mundo nos gusta lucir una piel radiante y saludable pero a veces no llevamos a cabo los cuidados necesarios para mantenerla linda y tersa. Cuidar tu piel requiere de un mínimo esfuerzo y no tienes que gastar mucho.

Lo primero que debes hacer es lavar tu cara a diario. Dependiendo de tu tipo de piel existen diferentes limpiadores o jabones especiales, hay que tener especial atención en usar el limpiador correcto ya que si usamos cualquier jabón podríamos resecar nuestra piel, lo que no sería muy conveniente.

Algo muy importante es que una vez que esté limpia, hay que humectarla de manera adecuada, de nuevo el tipo de producto que utilices dependerá de tu tipo de piel, recuerda que una piel humectada evitará que aparezcan las arrugas antes de tiempo, debemos poner especial importancia en el contorno de ojos y párpados ya que la piel de estos sitos es muy delicada. Una vez hecho esto estás listo (a) para salir a la calle o si así lo prefieres poner un poco de maquillaje. Recuerda repetir el procedimiento por la noche.

Otra cosa que ayudará a tener una piel bonita es llevar a cabo una exfoliación suave una vez a la semana, puedes usar algún producto especial para esto, se pueden conseguir en las tiendas departamentales o hasta en el supermercado y hay de todos los precios. Exfoliar tu piel permitirá eliminar las células muertas y le devolverá la suavidad a tu cutis. Estos simples consejos te harán tener una piel radiante y sin mucha complicación.

Por:

No hay comentarios:

Publicar un comentario