miércoles, 11 de noviembre de 2009

TV desde tu trabajo.



Si hubiera tenido en mi poder uno de estos aparatos cuando todavía estaba en la Universidad, seguramente no me hubiera perdido los partidos del mundial de Alemania 2006. Pero siempre hay otra oportunidad.

El próximo año se jugará el otro certamen del Mundial de Fútbol, ésta vez en Sudáfrica, y yo en lo personal, no me quiero perder los partidos de México.

Ya les pedí en la oficina, que dentro del presupuesto del próximo año, vayan añadiendo la compra de 5 pantallas plasmas y la contratación del servicio de televisión que tendrá todos los partidos. De esta manera, podré ver cada partido desde diferentes cámaras!!!

Aunque todo esto es un sueño guajiro. Al final me dijeron que no. Así que mejor, tendré que ir buscando más de éstos mini-televisores para poder chutarme los partidos desde mi oficina, o desde cualquier lugar en dónde esté.

Tu oportunidad de ver TV.

1 comentario:

  1. Me parece buena idea los de los plasmas!!!, aunque sea 1. ja ja ja...
    Atte: TRILLO

    ResponderEliminar