jueves, 4 de febrero de 2010

Pal matrimonio.

Qué padre es poder encontrar a esa persona con la que quieres pasar el resto de tus días, por eso, te dejamos este anillo de compromiso, para que te animes de una vez por todas y le digas a esa persona especial cuánto la quieres.


Y como nos encanta el humor en este blog, les dejamos unos chistes de matrimonio.

Aniversario

Mi amor, hoy es nuestro aniversario de matrimonio. Porque no
matamos un pavo?
- Y que culpa tiene el pavo...? Porqué no matamos a tu hermano
que fue el que nos presento?

La llorona
Después del desayuno el esposo dudoso le pregunta a su esposa. Mi amor, si yo me muero, ¿Tu llorarías por mí? Y ella le responde: Claro mi amor, si tu sabes que yo lloro por cualquier cosa.

Colmilluda
-¿Me amas solo porque mi padre me dejó una fortuna? -No querido, yo te amaría sin importar quién te la dejó.


Bueno ya! No lo tomen tan en serio, solo era para reír un rato, ahora salgan y declaren su amor!!

Tu oportunidad de casarte

No hay comentarios:

Publicar un comentario